Amigos y amigas bloggers y amantes de los mismos:

Así de buenas a primeras, y sin premeditación, me ha surgido la oportunidad de cambiar de dirección y de aparencia bloggera. Google ha mejorado sus servicios hospedados de correo electrónico y calendarioPara mí es un caos, pero también, una oportunidad de seguir aprendiendo cositas, ya que el soporte técnico, como os imaginaréis, corre a cargo de Original adidas projoator Mania FR 42 8 us 8,5 J 265 TRX Hg FG nuevo New en Box… Pero mi intención es hacer cosas yo solita, aunque tenga que consultarle a él o a RED

Xpedo bicicleta pedales de bicicleta pedales Clipless thrust 8ti 9 16 xrf08ct negro tuvo una visión el otro día… recuerdas??? Pero bueno, el que me ha liado definitavamente, es Enredado!! Muchas gracias, por cierto!!!

Os quiere, Noemí (Pili)lo que es positivo”

PD. Qué penita… Sniiiiiiiiiiiiffff!!! Hemos pasado tannnnntos ratitos juntos en este trocito de vida…

infraestructura virtualizada

 

Ayer, que los valencianos teníamos fiesta, Enredado y yo nos fuimos a Biar, a ver a unos muy buenos amigos, Mª Carmen, José Mª y Lourdes!!!

Mari y José Mª, nos llevaron a comer a un restaurante estupendíiiisimo que hay en Villena, y al cual pensamos volver Paquete De Asiento Madison Cocheibou bikepacking, Bolsa Sillin Impermeable Cochegaotras muchas veces!!! Todo estaba delicioso!!!

Pedimos platos para compartir, como esta magníficaLa gran mayoría de las Webs maliciosas sólo están activas durante un día ensalada de queso fresco, tomatitos cherry y brochetas de langostino… Estaba de muerte!!!

Y el caso es que todo estaba tannnn bueno, que ni tiempo me dieron los comensales de fotografiar más platos, pero comimos: revueltoAdidas nemeziz Entrenadores De Fútbol Astro Turf Tango 17.3 Para hombre Zapatillas De Fútbol verde de verduras con salmón, hojaldre relleno de vieiras, tostas de trigueros a los 3 quesos, patatas rellenas de gambas y salmón, brochetas de pescado y brochetas de ternera y verdura, todo ello, regado con dos botellasZapatos de fútbol de Asics DS Light 3-ancho TSI751 blancoo Plata US6.5 (25cm) de buen vino tinto, que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaban, pero tendré la información en breve

Asics Tiger Gel-Lyte V Abedul blancoo Floral hombres mujeres tenis de correr H8G5L-0202

Y cómo no, también tomamos un platito variado de postres, en el que no podía faltar el souflé de chocolate caliente!!! Mmmmmm… 000 de ellos españolesriquíiiisimo!!!

Vamos, que quedamos encantados!!! Os dejo la direcciónLezyne súper Drive 1500XXL Frontal Luz Bicicleta - 1500 Lumen ReCochegable Faro y teléfono del restaurante!! Os lo recomiendo encarecidamente!!!

DEJA VU

C/ San Fernando, 71

 

CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.

Querida Lola:Fujikura Atmos Tour Spec Rojo 7 eje rígido para Callaway Gbb XR 16 Driver

No soy  capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo.

Nos han concedido  una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m².

Nos casamos, Lola ¡nos  casamos!SAP trabaja en una nueva herramienta para la gestión de la cloud | | CIO

Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo  contigo.

He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos.Aluminio definir telemetría vista pantalla de 5 Pines bowsight para la caza tiro

Mi madre dice que es pequeño.  Ya sabesZaino Evoc CC 2L + 2L Bladder - Azzurro... cómo son las mujeres de antes, y ella  tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.

No compraremos la  cama de Ikea de 1,80.El 25% de las empresas paga las consecuencias del uso del networking social en el trabajo

Por más  que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima.

Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos  distanciaría.

Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese  espacio encaja ideal el ordenador.

Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres.Tija Thomson Elite 7000 Thom 27.2 410mm-bk

Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.Vibropulitore Tumbler HORNADY 050204 M1 CASE TUMBLER 220V

Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si  dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas  a la primera.

Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido.

Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por  el otro, el armario.

En cuanto a hijos, 5X (Sunding con Cable LCD Computadora de la Bici Bicicleta Ciclismo Velocímetro Odómetro con Mosi el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.

Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos.

Una cuna proporcionada nos cabe junto  al sofá si quitamos la lámpara de pie y ponemos  un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, Conjunto de cuerpo de aleación Buje Halo, Supa Unidadque es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.

Lo  que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada.responsable de Tecnología e Innovación de la compañía

Le quitaremos el péndulo y KCNC V6 VB6 MTB Palanca De Freno, 66g, oroutilizaremos el hueco como librería.

He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de  ideas?

Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o  treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte?

Nos queremos, nos vamos a casar y, 20X (Guías de caña de spinning punta de cerámica de guía de caña de pesCoche punta de repuesto de reemplazo 6C9)sobre todo tenemos piso, Lola,¡tenemos piso!

Ven pronto.Pannier bari 13 litros de azul claro

Te quiere, Juanjo.
————————–

RESPUESTA DE LOLA:

Querido Juanjo:está preparando una nueva aplicación de gestión para aprovisionar

No es por no ir, pero ir pá ná, es tontería.Nike Brasil 2014 15 partido emitido Kenedy (Chelsea Watford) Camisa

P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para follarDaiwa CALDIA Light 2500 S-XH Nuevo Spinning Cocheretes Japón…Total, la  convivencia es un asco.

Te  quiere. Lola

Real como la vida misma…

 

Íbamos para el cole, Eva, Marian y yo… y nos hemos topado con una señal de paso de peatones, tuneada, jejejejje… La verdad Cumbre tackle bajo perfil 3 Caña Mini fijo Pod Coliseo Cobalto Negro Ofertaes que paso todos los días por delante, y nunca me había percatado de la “añadidura” hasta hoy!!!

Buscad el “error”!!! Lo véis?? Se trata de unas deportivas bananeras!!!