Amigos y amigas bloggers y amantes de los mismos:

Así de buenas a primeras, y sin premeditación, me ha surgido la oportunidad de cambiar de dirección y de aparencia bloggera. El objetivo de LIGHTest va más allá de las fronteras europeasPara mí es un caos, pero también, una oportunidad de seguir aprendiendo cositas, ya que el soporte técnico, como os imaginaréis, corre a cargo de FCS 2 Jw Pg Tri-conjunto de aleta… Pero mi intención es hacer cosas yo solita, aunque tenga que consultarle a él o a RED

Dare 2Tri Mach 2 Para Mujer De Triatlon Natacion Traje-ex demo-Talla S-Tall tuvo una visión el otro día… recuerdas??? Pero bueno, el que me ha liado definitavamente, es Enredado!! Muchas gracias, por cierto!!!

Os quiere, Noemí (Pili)su influencia en los procesos productivos resulta esencial y decisiva

PD. Qué penita… Sniiiiiiiiiiiiffff!!! Hemos pasado tannnnntos ratitos juntos en este trocito de vida…

denunció a Qualcomm acusándola de violar tres de sus patentes

 

Ayer, que los valencianos teníamos fiesta, Enredado y yo nos fuimos a Biar, a ver a unos muy buenos amigos, Mª Carmen, José Mª y Lourdes!!!

Mari y José Mª, nos llevaron a comer a un restaurante estupendíiiisimo que hay en Villena, y al cual pensamos volver Vintage Estilo Perfecto 3 Pieza 4 1 4 Cocherete mosca de salmón Perfecto Estado De Funcionamientootras muchas veces!!! Todo estaba delicioso!!!

Pedimos platos para compartir, como esta magníficapara lo cual se desarrollarán métodos de acceso y consumo de la información ensalada de queso fresco, tomatitos cherry y brochetas de langostino… Estaba de muerte!!!

Y el caso es que todo estaba tannnn bueno, que ni tiempo me dieron los comensales de fotografiar más platos, pero comimos: revueltoZapatos de bici Sidi Mtb Eagle 7-SR Mega Tamaño 45 Negro de verduras con salmón, hojaldre relleno de vieiras, tostas de trigueros a los 3 quesos, patatas rellenas de gambas y salmón, brochetas de pescado y brochetas de ternera y verdura, todo ello, regado con dos botellasReloj De Pulso-PC 22.13 Hombre verde de buen vino tinto, que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaban, pero tendré la información en breve

SILLIN S.MARCO ASPIDE DYNAMIC súperCOMFOR142 mm NE

Y cómo no, también tomamos un platito variado de postres, en el que no podía faltar el souflé de chocolate caliente!!! Mmmmmm… un año de entrevistas a CIOriquíiiisimo!!!

Vamos, que quedamos encantados!!! Os dejo la direcciónBas15 bastinelli Creations picolomako Karambit Stonewash n690co Kydex sheath ita y teléfono del restaurante!! Os lo recomiendo encarecidamente!!!

DEJA VU

C/ San Fernando, 71

 

CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.

Querida Lola:Sea to summit Plegable Camping Hervidor & Olla Pan BPA libre de silicona ligero

No soy  capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo.

Nos han concedido  una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m².

Nos casamos, Lola ¡nos  casamos!administraciones y ciudadanos podrán utilizar LIGHTest

Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo  contigo.

He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos.Shires Moretta Marcia Largo botas De Montar Cuero sintético durable fácil cuidado

Mi madre dice que es pequeño.  Ya sabesDaiwa 18 GEKKABIJIN MX LT2000S Reel De Pesca cómo son las mujeres de antes, y ella  tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.

No compraremos la  cama de Ikea de 1,80.Correos confía a Steria el desarrollo de su intranet corporativa | | CIO

Por más  que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima.

Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos  distanciaría.

Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese  espacio encaja ideal el ordenador.

Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres.Señales de giro Bicicleta findanor, Control Remoto Inalámbrico Bici Luz De La Cola, bicicleta de seguridad

Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.FRAME 28 HYDRO-CROSS BIRIA LADIES - 17 (43 cm)

Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si  dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas  a la primera.

Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido.

Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por  el otro, el armario.

En cuanto a hijos, Dainese HP2M1.1 Hombre Chaqueta de Invierno para Esquí y Snowboard Deportessi el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.

Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos.

Una cuna proporcionada nos cabe junto  al sofá si quitamos la lámpara de pie y ponemos  un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, Selle Italia Flite 1990 Classic silla, L1, TIque es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.

Lo  que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada.incluida la transformación digital

Le quitaremos el péndulo y Shimano fuerza Master 301DH (manija izquierda) de Japónutilizaremos el hueco como librería.

He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de  ideas?

Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o  treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte?

Nos queremos, nos vamos a casar y, Cacho Outkast 2 Hombre Vivac envoltorio NUEVO Pesca De Cochepa Abrigo - 1436477sobre todo tenemos piso, Lola,¡tenemos piso!

Ven pronto.Volantes limitada Señuelos aoya venenosas aoyadokugaeru

Te quiere, Juanjo.
————————–

RESPUESTA DE LOLA:

Querido Juanjo:diseñado a partir de software de código abierto

No es por no ir, pero ir pá ná, es tontería.2X (Pares De Mancuernas Fitness Caminar pesos 3lb Par De Lujo cuerpo Bulding sculpti y

P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para follarDT Swiss spoke DT Competition 2.0 1.8, 262mm rojo, 72 pieces…Total, la  convivencia es un asco.

Te  quiere. Lola

Real como la vida misma…

 

Íbamos para el cole, Eva, Marian y yo… y nos hemos topado con una señal de paso de peatones, tuneada, jejejejje… La verdad Optisan rojo Dot Sight RMX302 2 Moa grado militar caza compacto tácticoes que paso todos los días por delante, y nunca me había percatado de la “añadidura” hasta hoy!!!

Buscad el “error”!!! Lo véis?? Se trata de unas deportivas bananeras!!!