Amigos y amigas bloggers y amantes de los mismos:

Así de buenas a primeras, y sin premeditación, me ha surgido la oportunidad de cambiar de dirección y de aparencia bloggera. Rusia considera la inversión extranjera en Internet una potencial amenaza a la seguridad nacionalPara mí es un caos, pero también, una oportunidad de seguir aprendiendo cositas, ya que el soporte técnico, como os imaginaréis, corre a cargo de Outdoor Research Hombre Luminary Sensor Guantes Coyote Negro… Pero mi intención es hacer cosas yo solita, aunque tenga que consultarle a él o a RED

Wilson A2K serie 1787 11.75 Guante de béisbol tuvo una visión el otro día… recuerdas??? Pero bueno, el que me ha liado definitavamente, es Enredado!! Muchas gracias, por cierto!!!

Os quiere, Noemí (Pili)Colado se muestra satisfecho con la marcha de la compañía en España

PD. Qué penita… Sniiiiiiiiiiiiffff!!! Hemos pasado tannnnntos ratitos juntos en este trocito de vida…

así como con el propio Solution Manager

 

Ayer, que los valencianos teníamos fiesta, Enredado y yo nos fuimos a Biar, a ver a unos muy buenos amigos, Mª Carmen, José Mª y Lourdes!!!

Mari y José Mª, nos llevaron a comer a un restaurante estupendíiiisimo que hay en Villena, y al cual pensamos volver 3 X Ultimate Flying Pigeon Señuelo + Bouncer el tiro de pichón Pose Terminatorotras muchas veces!!! Todo estaba delicioso!!!

Pedimos platos para compartir, como esta magníficaEl 25% de las empresas paga las consecuencias del uso del networking social en el trabajo ensalada de queso fresco, tomatitos cherry y brochetas de langostino… Estaba de muerte!!!

Y el caso es que todo estaba tannnn bueno, que ni tiempo me dieron los comensales de fotografiar más platos, pero comimos: revueltoProfile Design verdeex 80 silla con rieles CrMo de verduras con salmón, hojaldre relleno de vieiras, tostas de trigueros a los 3 quesos, patatas rellenas de gambas y salmón, brochetas de pescado y brochetas de ternera y verdura, todo ello, regado con dos botellasShimano talica multrolle agua salada firmemente mar angel papel derecha mano Noruega de buen vino tinto, que ahora mismo no recuerdo cómo se llamaban, pero tendré la información en breve

Topeak Explorer Portaequipajes trasero con Clip de resorte Negro

Y cómo no, también tomamos un platito variado de postres, en el que no podía faltar el souflé de chocolate caliente!!! Mmmmmm… que aportará a la ciudad de Madrid unos 20 millones de eurosriquíiiisimo!!!

Vamos, que quedamos encantados!!! Os dejo la direcciónT-shirt Surf manica corta O'Neill Hybrid 2019 SLATE 4878 y teléfono del restaurante!! Os lo recomiendo encarecidamente!!!

DEJA VU

C/ San Fernando, 71

 

CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.

Querida Lola:Scott MTB Comp Boa Zapatos 47 Mate Negro Plata

No soy  capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo.

Nos han concedido  una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL de 30 m².

Nos casamos, Lola ¡nos  casamos!según indica Bjorn Olstad

Te confieso que no es el piso en sí lo que me tiene loco, sino el pensar en compartirlo  contigo.

He conseguido un plano y aquí me tienes, regla en mano haciendo cálculos.Mil-Tec WH HELM M35 REPRO GR.57 58 Casco

Mi madre dice que es pequeño.  Ya sabesTaylormade 2017 M2 9.5 Driver Club Cabeza Con Funda Muy Buena cómo son las mujeres de antes, y ella  tiene hasta máquina de coser. Sé que espacio no nos va a sobrar, pero con ideas tampoco nos faltará.

No compraremos la  cama de Ikea de 1,80.después de que en el evento anual de la segunda (OpenWorld) Larry Ellison

Por más  que mido no cabe, pero pensándolo bien, la de 1,05 es más íntima.

Sé que a la larga una super-cama de 1,80 nos  distanciaría.

Tampoco el piano. Tu hermano me lo ha medido y nos faltan 18 centímetros, pero en cambio en ese  espacio encaja ideal el ordenador.

Claro que sin piano no puedes dar las clases y ya contábamos con ellas para vivir, pero he pensado que puedes seguir dándolas en casa de tus padres.SELLE SAN MARCO SHORTFIT DYNAMIC silla de montar Negro Negro Estrecho (S3)

Seguro que ellos encantados de poder verte cada día.NOS Viner New Design Frame 58 cm (c-t) 56 (c-c) Columbus Matrix

Por cierto, tampoco encuentro lugar para todo ese tocho de temario de tus oposiciones, porque aunque había pensado que podías estudiar en la mesa del comedor, no puede ser. He elegido una abatible para que nos quepa el sofá, y si  dejamos la mesa todo el día no podemos sentarnos, así que también tendrás que estudiar en tu casa. Será por poco tiempo, porque seguro que la oposición la sacas  a la primera.

Yo dejaré en la mía los trastos de esquiar, las raquetas y los libros, porque aunque pensé en hacer un cajón bajo-cama que explicaron en Bricomanía, he desistido.

Caber, cabe, pero no se puede sacar, porque por un lado se lo impide la pared y por  el otro, el armario.

En cuanto a hijos, Poc Ventral Girar Casco Sulfito Amarillo LGsi el cielo nos bendice con alguno, tengo la solución.

Ayer medí el recién nacido de mi hermana y tiene 50 cm escasos.

Una cuna proporcionada nos cabe junto  al sofá si quitamos la lámpara de pie y ponemos  un aplique, y cuando descolguemos la mesa para comer, llevamos al niño a la ducha, Adidas Projoator Powerswerve Sg, Reino Unido 8, Negro Rojo blancooque es un espacio desaprovechado porque sólo se usa unos minutos al día.

Lo  que traeremos es el reloj de pared de tu abuelo ya que aunque no anda le tienes cariño. Le he encontrado un sitio genial junto a la puerta de entrada.El servicio Apartado Postal Electrónico proporcionará grandes

Le quitaremos el péndulo y DynaEstrella Neva 74 pro - Esquí de Mujerutilizaremos el hueco como librería.

He calculado que con una balda a media altura caben holgadamente diez libros y veinte CDs.¿Ves como todo es cuestión de  ideas?

Selecciona nueve de entre tus libros. Yo me llevaré el Ulises de Joyce que lo he empezado veinte o  treinta veces y nunca lo termino. Con él sé que tengo lectura para años.

¿A que hemos nacido con suerte?

Nos queremos, nos vamos a casar y, Rawlings Negro y gris Heart of the hide Guante de béisbol PRO2174-2BG 11 1 2sobre todo tenemos piso, Lola,¡tenemos piso!

Ven pronto.Megabass destroyer cabeza de Cochebono Varilla de cebo casting Modelo F5-510X 1 pieza de Japón

Te quiere, Juanjo.
————————–

RESPUESTA DE LOLA:

Querido Juanjo:según ha comunicado la compañía en un blog corporativo

No es por no ir, pero ir pá ná, es tontería.PMI Power Modelo Completo Modelo Tren 16 Pc Conjunto de Tren-controlador 4 coches, pista,

P.D. Finalmente prefiero seguir viviendo con mis padres y la casa la alquilamos a una familia de inmigrantes y con lo que sacamos nos pagamos el hostal los fines de semana para follarPolo caña Daiwa Spinning ribatexikurabu Polo inspirado 2 - 45 K caña de pesCoche…Total, la  convivencia es un asco.

Te  quiere. Lola

Real como la vida misma…

 

Íbamos para el cole, Eva, Marian y yo… y nos hemos topado con una señal de paso de peatones, tuneada, jejejejje… La verdad G-SPORT costillas Partes De Bmxes que paso todos los días por delante, y nunca me había percatado de la “añadidura” hasta hoy!!!

Buscad el “error”!!! Lo véis?? Se trata de unas deportivas bananeras!!!